Piano

Miguel Martínez

 

Grado Profesional de Música en la Especialidad de Piano por el Conservatorio Profesional de Música Pedro Aranaz de Cuenca y Grado Superior de Música en la Especialidad de Composición por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Ha realizado además diversos cursos en la Escuela de Música Creativa de Madrid: Producción Musical, con Miguel Ruiz de Elvira, Improvisación en el Jazz, con Andy Phillips, y Composición de Músicas Actuales, con Eva Gancedo.

 

Como pianista/teclista ha participado en los grupos La Guarida y Punto y Aparte. También lo ha hecho en la obra de teatro musical “Company”, de Stephen Sondheim, en colaboración con la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Además ha sido pianista solista en el Piano Bar “Las Cuevas del Sésamo”, en Madrid.

 

Como compositor ha estrenado varias de sus obras: “Spiralling”, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, o “Tormenta” y “Dark Glittering” en el Auditorio Manuel de Falla del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. También ha compuesto la música del corto “Selfie”, presentado en el festival de cortometrajes Notodofilmfest.

 

Ha sido profesor de Piano y Lenguaje Musical tanto de forma individual como en la Escuela Municipal de Música de Vicálvaro y en la Escuela de Música Dragón Musical Art, de Madrid.

Comments are closed.